Las Rozas, Európolis

C/ Dublín 33 F - 28232

91 626 63 53

638 05 77 50

Lun - Vie: 10:00 - 14:00, 16:30 - 20:00

Ven a nuestras oficinas

Servicio personalizado para vender su vivienda

Servicio personalizado para vender su vivienda

Para lograr vender su vivienda lo antes posible, la ayuda de un servicio personalizado puede ser decisiva. Vender una propiedad es una tarea que implica toda una serie de procesos para obtener unos buenos resultados económicos y realizar todos los trámites correctamente.

En muchas ocasiones, cuando tomamos la decisión de vender nuestra casa pensamos en hacerlo nosotros mismo. A simple vista no parece complicado; con anunciar la casa y atender a las visitas hasta encontrar un comprador, parece que las gestiones están controladas. Por desgracia en la mayoría de los casos no resulta tan fácil y lo más habitual es que pasen los meses y el piso siga sin venderse.

Para que el objetivo de vender su vivienda se cumpla lo antes posible, Golden House puede ayudarle. Esta inmobiliaria lleva 15 años operando en el sector la venta, compra y alquiler de viviendas. Su equipo de profesionales conoce ampliamente el mercado de modo que podrá asesorarle y encargarse de todas las fases del proceso.

En Golden House sabemos que cada caso es único, por eso es esencial personalizar el plan de comercialización y venta de la propiedad. Estos son algunos de los puntos que se tienen en cuenta para diseñar un plan a medida:

  • Personalizar quiere decir conocer las circunstancias concretas del vendedor. Algunas de ellas son: por qué quiere vender, urgencia de la venta, estimación del precio de venta, gastos que está dispuesto a asumir y destino del capital obtenido por la operación de compraventa.
  • Información sobre la propiedad. Para realizar un buen plan de comercialización hay que reunir la máxima información posible acerca de la vivienda. Además de la documentación relacionada con la propiedad como escrituras, contribuciones y otros recibos que acrediten estar al corriente de pagos, hay que recoger datos relativos a las características físicas de la casa. Es decir, metros cuadrados, distribución, estado de las instalaciones, equipamiento, mobiliario, orientación de la vivienda, ubicación y servicios que hay en el entorno.
  • Preparación de la vivienda para la venta. Este punto es más importante de lo que pueda parecer en un principio. Cuando una persona va a ver un piso la primera impresión que se lleva es fundamental. Si el piso está con muebles es importante tratar de despejar la vivienda, ordenarla y dejar los espacios lo más libre posible. En Golden House sabemos que esto puede ser determinante para vender su vivienda, por eso, si es necesario, se puede disponer de asesoramiento profesional para poner una decoración que resulte atrayente a todo tipo de compradores, con un estilo universal y neutro.
  • Comercialización de la propiedad. En esta fase es cuando se publica el anuncio de la venta de su casa. Al contar la ayuda de Golden House, el anuncio se distribuirá en la amplia base de datos de particulares y empresas de la inmobiliaria, en medios especializados nacionales e internacionales y en la propia oficina de la firma, entre otras opciones.
    Cuando llegue el momento de enseñar la casa, Golden House también se encargará de organizar y realizar las visitas. Y puntualmente recibirá información de todo lo que sucede.
  • Formalización de la venta. Cuando llegue el momento de firmar el contrato de compraventa de la propiedad, el equipo de Golden House aún estará con usted. Le explicará cuáles son los pasos que hay que dar, la documentación que se precisa y en caso de que se necesite consultar alguna cuestión legal pueden poner a su disposición un servicio de asesoría jurídica relacionada con la venta.
  • Servicio postventa. Este servicio está diseñado para ayudarle a dejar la vivienda. Es una cuestión que a veces no se tiene en cuenta pero dejar vacía y lista una casa es complicado. Golden House puede ayudarle con servicios de mudanzas, guardamuebles o limpieza para que todo le resulte más rápido y cómodo.