Las Rozas, Európolis

C/ Dublín 33 F - 28232

91 626 63 53

638 05 77 50

Lun - Vie: 10:00 - 14:00, 16:30 - 20:00

Ven a nuestras oficinas

Rapidez y beneficios en la venta de su piso

Rapidez y beneficios en la venta de su piso

Rapidez y beneficios en la venta de su piso es el objetivo que se marca cualquier persona que quiere desprenderse de una propiedad. Lograrlo es posible, pero para ello hay que actuar teniendo presente cuestiones determinantes como tener toda la documentación y preparar un plan de comercialización.

Obtener unos buenos beneficios en la venta de su piso significa vender a un precio en línea con  los que se manejan en el mercado inmobiliario. Pero esa venta debe tener un margen lo suficientemente amplio para que después de hacer frente a los gastos derivados de la formalización de la venta, nos deje una cantidad extra.

Conseguir ese margen a veces no resulta tan sencillo. Las prisas y el desconocimiento de las técnicas de venta de casas pueden conducirnos a rebajar el precio de venta de nuestra casa y así perder dinero.

En el caso de viviendas de segunda mano obtener beneficios en la venta de su piso está ligado sobre todo a dos factores: el aspecto de la vivienda y cómo la comercializamos. El objetivo de ambas cuestiones debe ir orientado a hacer la propiedad lo más atractiva posible a ojos del comprador.

El aspecto de la vivienda

El comprador busca en una vivienda un hogar. Un lugar en el que sentirse a gusto, cómodo… Por eso la primera impresión que le causa la vista a un piso en venta es muy importante. Para vender su vivienda a un buen precio y obtener beneficios debe cuidar el aspecto de la casa.

Hay que tratar de que no esté demasiado abarrotada de cosas, de que haya el suficiente espacio libre para que se vean las habitaciones. En casas antiguas o heredadas los muebles pueden estar pasados de moda y dar un aspecto triste o rancio.

A menudo con recoger, quitar muebles y hacer un lavado de cara a la casa se mejora de manera notable el aspecto de la vivienda y se contribuye a potenciar los aspectos positivos de la vivienda.

Plan de comercialización

Para conseguir los mejores resultados económicos, es decir beneficios en la venta su piso, hay que diseñar un buen plan de comercialización.

No solo hay que anunciar el piso y esperar a que llamen los interesados. En Golden House –inmobiliaria con 15 años de experiencia en el sector- sabemos que esta parte es clave en un proceso de venta. Hay que reunir la documentación de la propiedad, analizar la vivienda para explorar todas sus posibilidades y resaltarlas de cara a atraer la atención de los posibles compradores y, por último, darle la máxima difusión al anuncio.

Un plan de comercialización realizado por profesionales como los de Golden House contempla todos estos aspectos. Así podrá obtener los mejores beneficios en la venta de su piso.