Las Rozas, Európolis

C/ Dublín 33 F - 28232

91 626 63 53

638 05 77 50

Lun - Vie: 10:00 - 14:00, 16:30 - 20:00

Ven a nuestras oficinas

Descubra las ventajas del servicio integral GH de venta de viviendas

Descubra las ventajas del servicio integral GH de venta de viviendas

Por regla general cuando queremos vender nuestra casa lo queremos hacer de la manera más rápida posible. Si quiere lograrlo descubra las ventajas que le brinda el servicio integral de venta de viviendas de GH, Golden House.

Es cierto que las prisas no son buenas, pero también es verdad que muchas veces no nos queda más remedio que vender en un corto plazo de tiempo nuestra propiedad. Los motivos pueden ser muchos: necesitar el dinero para la compra de otra vivienda, destinarlo a la puesta en marcha de un negocio o a otras inversiones a largo plazo.

Cualesquiera que sean los motivos, con la ayuda de profesiones se conseguirán mejores resultados.

Venta de viviendas

¿En qué consiste la ayuda para la venta de viviendas?

La ayuda profesional consiste en un cuidado plan de trabajo que contempla absolutamente todos los aspectos involucrados en la venta de viviendas. En el caso de Golden House es un plan integral que acompaña a los dueños antes, durante y después de la venta de la casa.

  • Antes. El plan de acción para vender una casa comienza antes de anunciarla. Hay que analizar cómo está la vivienda, el estado de sus instalaciones, la distribución, los metros hábiles, el amueblado y decoración, así como la ubicación de la casa y los servicios que tiene cerca. En Golden House esta valoración inicial es gratuita y es la base para seguir adelante. Porque en ella es donde se verá qué precio de venta se puede fijar y qué se puede hacer para mejorar la casa y hacerla más atractiva. Esto quiere decir que a veces se recomiendan unos pequeños cambios como eliminar muebles, recoger objetos personales y dejar espacios más diáfanos y neutros que potencien la casa y gusten a todo tipo de público.

 

  • Durante. Una vez que se ha hecho esto, el siguiente paso del plan es comercializar el piso o chalet. Para eso Golden House cuenta con amplios recursos que incluyen desde una amplia base de datos, acciones en webs especializadas nacionales e internacionales o campañas de publicidad en diferentes soportes y medios.
    Una vez que se ha anunciado el piso comenzarán las visitas de los compradores, el personal de Golden House se encargará de organizar y atender dichas visitas sin que usted tenga que hacer nada. Y, por supuesto, recibirá información detallada y puntual de cada una de ellas.
    Con estas acciones pronto llegará un comprador y entonces el servicio integral de GH le ayudará a formalizar la operación de venta. Le asesorará sobre los documentos que necesita aportar, sobre el contrato de arras, el contrato, las opciones que existen si hay una hipoteca de por medio o cómo establecer las condiciones de salida y de entrega de llaves.

 

  • Después. A menudo se cree que con la firma del contrato de compraventa se acaba todo. Pero lo cierto es que aún quedan cosas por hacer y en las que Golden House aún permanecerá a su lado. Entre ellas está organizar la salida del piso, en el caso de que aún se viva en él o se tengan pertenencias. Para ello, Golden House le ofrece servicios de mudanzas, de limpieza, de reformas o de guardamuebles, entre otros.

Beneficios del servicio integral de venta de viviendas

Con todo este asesoramiento y acompañamiento personal los beneficios que se obtienen son, entre otros, la seguridad de estar consiguiendo un precio justo por su vivienda, de que los contratos y trámites cumplen con la normativa vigente y que todo queda formalmente realizado.

Asimismo, las acciones previas a la venta y las realizadas mientras se enseñaba el piso le habrán permitido vender su casa en un periodo de tiempo mucho menor y además consiguiendo los máximos beneficios.

¿Quiere disfrutar de estos beneficios? Llámenos.