¿Cómo vender mi piso rápido? Golden House te ayuda

Por diferentes motivos puede existir la necesidad de tener que vender una propiedad con urgencia. Y saber cómo vender mi piso rápido puede ser la clave que necesitas para salvar una situación complicada.

Pues bien, en la venta de casas no hay milagros, hay trabajo y esfuerzo. Esto es lo que te ofrecen los profesionales de Golden House.

Con la ayuda del equipo de Golden House podrás vender tu vivienda en poco tiempo y por un precio competitivo y acorde a la situación actual del mercado.

Las claves no son otras que la experiencia, el conocimiento del mercado, de los procesos y la disponibilidad de los medios y contactos adecuados para llegar a clientes objetivo.

Como vender mi piso rápido

Ponemos en valor tu casa

Para saber cómo vender mi piso rápido hay que empezar por reunir una serie de datos. Lo primero es analizar la propiedad. Saber que tenemos y buscar los puntos fuertes para ponerlos como reclamo.

Para poner en valor tu casa se analiza el tamaño, distribución, estado de la vivienda y las características del entorno. En este estudio siempre se encuentran puntos positivos que hacen la casa más atractiva.

En los casos en los que la rapidez de la venta es grande, el aspecto de la casa puede ser muy importante. Si es una casa donde no se vive, es aconsejable dejarla vacía o con pocos muebles y lo más simples y modernos posible. En el caso de que la vivienda esté ocupada, es bueno quitar efectos personales y tratar de tener habitaciones neutras donde destaquen los elementos de la casa no de la decoración.

Acciones comerciales para llegar rápido al público objetivo

El objetivo es llegar rápido a los posibles compradores. Y esto lo conseguirás con la ayuda de tus asesores de Golden House.

Para ello, se pone en marcha un plan personalizado para la venta con acciones comerciales destinadas a hacer más visible el piso.  En estas comunicaciones se destacan los aspectos positivos de la vivienda tratando de captar el interés y despertar la necesidad de compra.

Golden House dispone de amplias bases de datos propias y está presente en medios profesionales y especializados. Además es una agencia integrada en la MLS, lo que quiere decir que tu piso se comercializará a través de todas las agencias que la integran.

De este modo, en poco tiempo tendrás un comprador para tu casa y entonces se iniciarán las siguientes fases. Etapas en las que también contarás con la ayuda de Golden House que permanecerá contigo hasta la firma de la compraventa y la entrega de llaves.