Las Rozas, Európolis

C/ Dublín 33 F - 28232

91 626 63 53

638 05 77 50

Lun - Vie: 10:00 - 14:00, 16:30 - 20:00

Ven a nuestras oficinas

Asesoramiento y acompañamiento hasta la firma de la venta de su piso

Asesoramiento y acompañamiento hasta la firma de la venta de su piso

¿Ocuparse de la venta de su piso es algo que le impone? Es normal, a la mayoría de las personas tener que organizar y gestionar todos los trámites que conlleva la venta de una casa es algo que, cuanto menos, le inquieta.

Para hacérselo más fácil en Golden House le ofrecemos asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso hasta formalizar la venta de su piso y la entrega de llaves.

Venta de su piso

Máximos beneficios en la venta de su piso

Si ha decidido poner a la venta su piso, ha iniciado un proceso que, obviamente, querrá que le reporte los máximos beneficios y que se solucione lo antes posible.

La manera más eficaz de lograrlo es ponerse en manos de profesionales. En Golden House contamos con 15 años de experiencia en el campo de la compraventa de casas en la zona noroeste de Madrid.

Asesoramiento personalizado para la venta de su piso

Sabemos que cada caso es único y por eso siempre ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado que atienda las necesidades concretas de cada persona.

El servicio integral que le proponemos le garantiza estar acompañado en cada fase de la venta de su piso. Porque vender una casa no es solo anunciarla, enseñarla a posibles compradores y firmar la compraventa.

Para obtener un mejor precio y llevar a buen término la venta de su casa a veces hay que realizar toda una serie de tareas y trámites.

¿Cuáles son? Pues la primera de todas la valoración de la vivienda. Con Golden House contará con una valoración gratuita de su inmueble. Con esta primera valoración nuestros agentes le podrán informar sobre el precio de venta que pueden poner a su propiedad y también le pueden recomendar ciertos cambios para hacer la casa más atractiva y alcanzar los objetivos de venta lo antes posible.

Estos cambios suelen estar asociados a la estética y decoración de la casa. Son aspectos que a menudo el vendedor no tiene en cuenta y, sin embargo, desempeñan un papel muy importante en la primera impresión que causa el piso.

Con el asesoramiento personalizado de nuestros agentes y sin que suponga un gran desembolso para usted, conseguirá dar una imagen más moderna y neutra de su casa que capte el interés de los compradores.

Pero el acompañamiento no acaba aquí. Atendiendo a sus necesidades y circunstancias diseñamos un plan de comercialización a medida. Este plan supondrá la realización de acciones comerciales en diferentes medios y canales siempre con el objetivo de vender su casa en el menor plazo posible y al mejor precio.

Firma y salida tras la venta de su piso

La formalización del contrato de compraventa es otro de los momentos más delicados. Los profesionales de Golden House le ayudarán a reunir toda la documentación, le explicarán qué pasos hay que dar, qué documentos hay que firmar y, en caso de que haya dudas, se pone a su disposición un servicio de asesoría jurídica.

En muchos casos firmar la venta de la casa no es el último eslabón. Hay que abandonar la propiedad. Para hacerlo sin agobios y en las mejores condiciones también disponemos de servicios para el vendedor como mudanzas, limpieza, guardamuebles…

Todo para que la venta de su piso solo le reporte ventajas.