Asesor personal para gestionar la venta de su casa

Vender la casa obteniendo el máximo beneficio y en el menor tiempo posible es el sueño de todo vendedor. Para lograrlo en Golden House le proponemos la ayuda de un asesor personal para gestionar la venta de su casa.

Plantearse vender uno mismo la propiedad es algo en lo que la mayoría hemos pensado. Sin embargo, la realidad es otra y los trámites y tareas que hay que realizar hasta hacer efectiva la venta hacen que recurramos a expertos.

Gestionar la venta de su casa

Cómo gestionar la venta de su casa

Poner a la venta una vivienda, organizar las visitas, reunir toda la documentación y formalizar el contrato de compraventa es un proceso que requiere ciertos conocimientos específicos y tiempo. Si además queremos un buen precio de venta que nos reporte beneficios, hay que saber cómo presentar y sacar el máximo partido a la casa.

Esta es una parte de lo que podemos llamar gestionar la venta de una casa y en Golden House somos expertos en ello. La experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario nos permite gestionar una operación de venta de manera rápida y eficaz.

Para lograrlo asignamos a un asesor personal que se encargará de todas las fases de la venta. Para ello se comienza por estudiar en profundidad la vivienda.

¿Qué hace atractiva a mi casa?

Toda casa tiene sus puntos fuertes. Solo hay que descubrirlos y potenciarlos para que los posibles compradores también los vean y descubran la idoneidad de la vivienda.

Con su asesor personal descubrirá que la ubicación de la casa es muy importante. Es decir, si hay servicios, tiendas, colegios, transporte público… Esto es un valor añadido para su propiedad.

También es fundamental analizar la vivienda: su orientación, el número de habitaciones, terrazas, ventanas, capacidad de almacenaje, instalaciones, materiales, etcétera. Entre estos aspectos siempre hay algunos que resultan prácticos y que hacen la casa atractiva.

En el caso de las viviendas que están ocupadas es importante tratar de despersonalizarlas, de crear espacios neutros. De esta manera la casa puede encajar mejor en cualquier perfil de comprador. Y para lograr esto el asesor de Golden House también estará a su lado.

Golden House gestiona la venta de su casa hasta el final

Una vez que se ha preparado y analizado la vivienda llega la hora de establecer un precio de venta. Para eso Golden House cuenta con datos actuales del mercado inmobiliario que le permitirán buscar el máximo beneficio.

La siguiente fase será la difusión de la venta del inmueble en medios especializados y la gestión de las visitas hasta encontrar un comprador.

Una vez que se ha llegado a un acuerdo de venta se pasa a la siguiente fase. Es cuando hay que reunir la documentación de la vivienda, establecer el método de pago, formalizar el contrato de compraventa y determinar el modo de traspasar la casa.

En todo esto seguirá contando con la ayuda de su asesor personal de Golden House. De este modo, todo se hará de acuerdo a la ley y no habrá situaciones inesperadas que enturbien la entrega del piso.

Además, en los casos en los que hay que organizar la salida de la vivienda, su asesor podrá recomendarle servicios de mudanza, de limpieza o de guardamuebles. Todo para que le resulte fácil, cómodo y sin estrés.

Entonces, ¿le ayudamos a gestionar la venta de su casa?