¿Quieres ALQUILAR una vivienda?

Va a tomar una de las decisiones más importantes de su vida. “Déjese asesorar por Profesionales con Experiencia y de Confianza

Pondremos a su disposición un Asesor Personal

Un Asesor Personal le Asesorará en todo momento, tomando nota de sus necesidades, no solo de la vivienda que está buscando, sino de otros factores importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar la vivienda idónea: colegios, zonas comerciales y de ocio, carreteras de acceso, transporte. etc.

El Mejor Servicio Integral

Los valores y experiencia de nuestro equipo le proporcionarán un servicio integral que comenzará con la selección de las viviendas, realización de visitas a las mismas y conocimiento de la zona y entorno, y pasar ofertas a las viviendas elegidas.

Redacción del Contrato de Arrendamiento

Realizaremos el contrato de arrendamiento según la LAU (Ley de Arrendamientos Urbanos). Podrá aclarar todas aquellas dudas legales y fiscales que le surjan tanto en la tramitación del contrato de arrendamiento como durante la vigencia del mismo.

contrato-alquiler-casa
Soporte a la Rescisión del Contrato Actual

Si viene de una vivienda alquilada, le ayudaremos en la rescisión de su contrato actual de la misma manera que el día que cancele el contrato de arrendamiento que le estamos gestionando.

Nos Aseguramos que todo esté en Perfecto Estado

El día de la entrega de llaves realizaremos un chequeo detallado de la vivienda, firmando un documento de inspección de vivienda, realización de reportaje fotográfico de la vivienda y los enseres y cambio de titularidad de los contratos de suministros.

Devolución de Llaves y Rescisión de Contrato

Una vez finalizado el contrato de arrendamiento, te gestionaremos la devolución de llaves a la propiedad con su contrato de rescisión correspondiente, chequeo de la vivienda y cambio de titularidad de los suministros de nuevo al propietario.