Las Rozas, Európolis

C/ Dublín 33 F - 28232

91 626 63 53

638 05 77 50

Lun - Vie: 10:00 - 14:00, 16:30 - 20:00

Ven a nuestras oficinas

15 años como especialistas en la venta de casas en la zona noroeste de Madrid

15 años como especialistas en la venta de casas en la zona noroeste de Madrid

Contar con especialistas en la venta de casas es la mejor fórmula para que la operación de compraventa que quiere realizar resulte lo más beneficiosa posible.

El noroeste de Madrid es una zona atractiva y demandada en la hay importante actividad inmobiliaria. A pesar de ello, organizar la venta de una vivienda y lograr un precio competitivo requiere unos conocimientos y estrategias concretas.

Al ponerse en manos de especialistas en la venta de casas, se asegura que todas las acciones que se realizan están destinadas a conseguir la venta de la propiedad en el menor tiempo posible, con todas las garantías de la ley y con el mejor beneficio posible.

Golden House es una inmobiliaria que ahora cumple 15 años operando en el sector. Durante este tiempo ha realizado cientos de operaciones exitosas de venta y compra de propiedades en la que sus clientes han disfrutado de una atención personalizada y todo el saber hacer y el rigor profesional de su equipo.

especialistas en la venta de casas

Plan de comercialización a medida

Cada vivienda es única, tiene unas características, sus puntos fuertes, sus puntos débiles… pero siempre hay algo que la hace especial. El equipo de Golden House sabe buscar los aspectos positivos y ponerlos en valor para que resulte más atractiva a los compradores.

Para que la operación de venta de una casa resulte exitosa, hay que planificar los pasos que se van a dar y comenzar siempre con una actitud positiva.

Lo primero es realizar un reconocimiento de la vivienda. Los especialistas en la venta de casas como los de Golden House valoran la ubicación de la casa. Calle, barrio, municipio, instalaciones, servicios cercanos y comunicaciones tienen mucho peso a la hora de vender una propiedad.

Por supuesto, también es esencial conocer el piso o casa a fondo. Aquí no solo son importantes los metros cuadrados o el número de habitaciones, sino también la orientación de las habitaciones, el equipamiento, si hay armarios empotrados, calefacción, aire acondicionado, garaje, condiciones de las instalaciones…

Estos y otros aspectos son los que permiten hacer una precisa valoración de la vivienda para poder ir estableciendo un precio de venta. Pero para poder fijar una horquilla de precio de venta también hay que tener en cuenta los objetivos que el vendedor se marca y sus necesidades.

A partir de ahí se diseña un plan de comercialización a media. Este plan contempla el anuncio de la vivienda en bases de datos profesionales, en medios especializados nacionales e internacionales y todo tipo de campañas de comercialización en medios tradicionales y digitales.

Las visitas y presentación de la casa también corren a cargo del equipo de Golden House, que además reportará información precisa y puntual de cada una de ellas.

Como parte del plan personalizado de venta de una casa los profesionales de Golden House también dan asesoramiento y acompañamiento en la firma del contrato de compraventa. Confiando en especialistas que cumplen 15 años en el sector inmobiliario tendrá asesoramiento personalizado en cada fase del proceso de venta de su casa.